Conviértete en un colaborador

Durante más de 160 años, CONDAT se ha construido con hombres y empresas que han confiado entre sí . Nuestro valor comercial Construir para durar anima a CONDAT a diario. Directamente vinculado a la construcción de sociedades, garantiza un desarrollo saludable de nuestro grupo. El período actual y el contexto de la competitividad internacional nos invitan a compartir nuestras habilidades y recursos para el beneficio mutuo de los socios.

Tu perfil Lo que podemos traerte
 Su empresa tiene un gran conocimiento en un campo de aplicación para el que CONDAT propone una gama de lubricantes.  ⇒ Una oferta de productos complementarios a los que usted representa con lubricantes de calidad, que se benefician de una imagen técnica y reconocida.
Su empresa fabrica equipos utilizando lubricantes originales.o el mantenimiento de su equipo es un problema que requiere el uso de lubricantes técnicos  ⇒ Como socio, lo apoyamos con nuestra experiencia en lubricantes.
 Actualmente, su empresa está vendiendo lubricantes y desea mantener su negocio en marcha. ⇒ Apoyo y trabajo colaborativo en un espíritu de asociación y exclusividad a largo plazo.⇒ Una sociedad para volver al capital de su empresa como un accionista minoritario.

CONDAT está a su disposición para discutir con usted acerca de los proyectos de desarrollo de asociaciones.

Por favor, introduzca sus datos a continuación para ser contactado.

  • 哥爱鲁视频二区 哥爱鲁视频二区 ,国产2页 国产2页 ,生孩子的真实过程 生孩子的真实过程
  • He leído y acepto la política de privacidad. Leer la política de privacidad*
  • 哥爱鲁视频二区 哥爱鲁视频二区 ,国产2页 国产2页 ,生孩子的真实过程 生孩子的真实过程 Autorizo a CONDAT a recoger mis datos personales y a utilizarlos con fines de relación comercial.*
  • *Campos obligatorios